Que día tan aburrido, hoy sólo me senté a escuchar crecer mi cabello y para acabarla de joder es viernes, me sentaré frente a la compu y nadie se conectará, todo mundo tiene vida social menos yo, no entiendo porque si soy super simpática ,¿será la edad?, ¿será que no tengo amigas?, ¿será que no tengo tres hijos que cuidar? no lo sé, sólo sé que los fines de semana me parecen eternos.
Me siento y veo una antigua foto y empiezo a recordar tonterías, recuerdo que cuando era mas joven ji ji ji tenía una amiga genial, tendría como 14 años y siempre andabamos juntas, sólo había un inconveniente, solía desaparecer de mi campo visual de manera abrupta, siempre caminabamos una al lado de la otra y de pronto me encontraba hablando sola mientras mi amiga se encontraba tirada en el suelo, era vergonzoso, parecía tener imán, la ingrata no salía del suelo y por si fuera poco me gritaba: “amiga!!! ayudame!!!” y yo siempre le decía lo mismo: “naaaaa ya te chupó el diablo”. Era genial, nada de que preocuparse, solo de cosas tontas y haciamos preguntas tontas como por ejemplo: ¿qué te vas a poner mañana de ropa?, ¿qué color te gusta más?, ¿tú crees que le gusto al fulano? y puras cosas así que ahora le resultan a uno sin sentido
. Hoy día me pongo lo primero que encuentro, sólo me aseguro que combine y que esté limpio, el color es lo de menos y si le gustas a alguien ahora siempre lo sabes porque como no hay tiempo que perder pues simplemente te lo dicen.
También tengo una amiga con imán, pero el imán que tiene no la atrae hacia el suelo, más bien atrae a los exibicionistas, todo el tiempo le sale algún sujeto mostrandole sus miserias, siempre llegaba con la cara roja de verguenza y diciendo: “allá me salio un tipo con el deste de fuera” y yo me moría de la risa y le decía: “¿qué deste? ¿qué traía de fuera?” y me miraba enojada y me decía ” no te hagas pendeja, pues el pene ” y ahí era cuando me doblaba de la risa y ella terminaba riéndose también, no fallaba mínimo una vez por semana se le aparecía un exibicionista. Ah!!! qué tiempos, ahora los exibicionistas escasean o sera que todos siguen a mi amiga jajajaja, eso es lo más probable.
Y luego me acuerdo de mi amiga Astrid, tenía un cuerpo fenomenal, siempre estaba en el gimnasio en su tiempo libre, pero eso la convertía en imán para las manos jajajaja, tiene un cuerpo irresistible para las manos de los hombres jajajaja, siempre que caminabamos juntas sucedía, no faltaba el imbecil que pasara en bicicleta y le diera una nalgada, y ella siempre se ponía roja pero no hacía nada, siempre me tocaba a mi mentarle la madre a los tipos, pero después me burlaba de ella de manera por demás abusiva.
Ahora extraño a mis amigas imanes, siempre me reía a más no poder con ellas y ahora sólo tengo recuerdos que me hacen reír, por lo menos no tengo Alzhaimer, aún jajajajajaja. Bueno mejor me pondré a escuchar música para variar y me tomaré una copita de vino blanco que se estaba escondiendo de mi y seguiré recordando a mis amigas imán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario